Una denuncia presentada a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, ubicada en León, alertó de cargos indebidos cercanos a ocho millones de euros
Detenido un vecino de Zamora con seis órdenes de detención por corrupción a autoridad, hurto y estafas
El hombre, de 26 años, estaba requerido por juzgados de Madrid, Segovia, Tudela (Navarra) y Granada
La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 26 años, por supuestos delitos de corrupción a autoridad o funcionario público, hurto y estafas por lo que estaba requerido por juzgados de Madrid, Segovia, Tudela (Navarra) y Granada, publica Efe.
Al detenido, natural de Madrid y vecino de Zamora, le constaban seis órdenes de detención, una de ellas emitida por un juzgado de Granaba que solicitaba además su ingreso en prisión, han informado este viernes fuentes de la Guardia Civil.
Fue detenido el pasado lunes, día 3, por parte de integrantes de la Policía Judicial de la Comandancia de Zamora del Instituto armado. Le constaban por una parte dos órdenes de búsqueda, detención y personación por hurto emitidas por juzgados de Segovia, así como otra por corrupción a autoridad o funcionario público procedente de un juzgado madrileño.
Las otras tres órdenes de búsqueda eran por supuestos delitos de estafa emitidas por juzgados de Tudela (Navarra), Madrid y Granada, la última de ellas con requerimiento de ingreso en prisión.
Tras su detención en Zamora, los agentes comprobaron que se trataba de la persona buscada sin ninguna duda mediante la comprobación por la huella dactilar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Zamora, que tras comprobar las causas pendientes ordenó su ingreso en prisión.
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios








