Con tres próximas películas que se proyectarán este enero: los días 13 y 20 Y 27
Dos fallecidos tras un accidente automovilístico en Tornadizos
Tras el choque entre un camión y un turismo, quedando éste seriamente dañado en el kilómetro 124 de la N-403
Este viernes, 10 de enero, se ha producido un accidente entre un turismo y un camión dejando dos personas fallecidas en la N-403, a la altura de la localidad abulense de Tornadizos.
La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada que informaba de un accidente en el kilómetro 124 de la carretera N-403, en Tornadizos. Los alertantes indicaban que han chocado un camión y un turismo y este ha quedado seriamente dañado, con dos personas en su interior heridas de gravedad.
El centro de emergencias 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila y bomberos de la diputación de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI Móvil.
El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de dos personas, un varón y una mujer, cuyos datos se desconocen. Además, se ha atendido a un varón, que ha sido dado de alta en el lugar.
Los bomberos ha confirmado que han intervenido para extraer a las víctimas.
Darán cuenta de sus programas de actuaciones a desarrollar durante esta legislatura, y las comparecencias tendrán lugar durante seis días
El sindicato reclama mejoras para el personal de administración y servicios y equiparar las condiciones con la educación pública
La Junta quiere mejorar la información sobre rutas y plazas disponibles y simplificar el acceso al servicio
El presidente de la Junta traslada al Rey que sus prioridades son impulsar la modernización, el crecimiento económico y el fortalecimiento de los servicios públicos








