Un gol de Tresaco permite al club leonés igualar su mejor puesto en el torneo y meterse entre los 16 mejores por segunda vez en 65 años
El castigo al que se enfrenta Flick por su expulsión ante el Betis
El Barcelona había presentado alegaciones y una prueba videográfica relativas a la expulsión, las cuales no prueban el "error material manifiesto alegado"
El técnico alemán Hansi Flick, del Barcelona ha sido suspendido por dos encuentros por el Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF), por su expulsión ante el Betis, con lo que en principio se perderá los próximos duelos ligueros de su equipo ante el Leganés y el Atlético de Madrid.
Flick fue expulsado en el minuto 65 del partido ante el Betis, jugado el último sábado y de la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports, por "salir del área técnica gritando y gesticulando, protestando" una de las actuaciones arbitrales, según se recoge en el acta del colegiado.
Ante una posible sanción, el Barcelona presentó alegaciones y una prueba videográfica relativas a la expulsión de su técnico, las cuales a juicio del Comité no prueban el "error material manifiesto alegado" por el club catalán, con lo que ha confirmado la expulsión de Flick y le ha sancionado con dos partidos y multa accesoria.
Asimismo, el Comité ha suspendido con un partido a once jugadores: Ladislav Krejci (Girona), Álex Suárez y Fabio Daniel Soares Silva (Las Palmas), Eray Comert (R. Valladolid), Santiago Comesaña (Villarreal), Valentin Rosier (Leganés), Jon Mocayola (At. Osasuna), Mauro Arambarri (Getafe), Jofre Carreras y Omar El Hilali (RCD Espanyol), por acumulación de amonestaciones); y Antonio José Raillo (Mallorca), por expulsión.
En el aparatado de técnicos también ha sido suspendido con dos partidos el entrenador asistente del Leganés Jesús Rueda González.
El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar








