Tras salirse de la vía el vehículo que conducía por la carretera nacional 630, en el término municipal de Trobajo del Cerecedo
Los Bomberos de León atienden una decena de incidencias leves por la llegada del temporal Kirk
Fuertes rachas de vientos y lluvia han sido los efectos más notables de los restos del huracán en la capital leonesa y en Ponferrada
Efectivos de los Bomberos de León atendieron durante la mañana de este miércoles una decena de incidencias surgidas como consecuencia de la llegada del temporal Kirk a la capital leonesa, según informa la agencia Ical.
Concretamente, tuvieron que intervenir en caídas de ramas -una de ellas en el Paseo de Salamanca-, caídas de cascotes y otros objetos -Escalerillas y Gran Vía San Marcos-, caída de chapas -avenida Universidad , Cardenal Cisneros y Roa De la Vega- y también por el desplazamiento de una terraza.
Asimismo, fueron requeridos por la caída de árboles en la calle Astorga, la Candamia y el Coto Escolar, y tuvieron que actuar por una inundación en el Paseo del Parque.
En Ponferrada
Los bomberos de Ponferrada llevaron a cabo este miércoles varias intervenciones provocadas con motivo del temporal Kirk, que provocó una racha máxima de viento de 50 kilómetros hora a las tres de la tarde.
Los efectivos acudieron a la avenida del Castillo, donde se produjo la caída de una cornisa, retiraron cascotes y cristales en dos calles y un toldo desprendido. Además, se desplazaron a San Adrián de Valdueza, donde se produjo una caída de chopos, y a las proximidades de Valdecanada, donde también cayó un árbol.
La policía trata de localizar al hombre que ha logrado llevarse cerca de 3.000 euros y ha huido a pie
Se esclarece que el arma de fuego que aparece en el vídeo viral es simulada
Los vecinos del pueblo intentaron sofocar las llamas antes de la llegada del SPEIS de Ponferrada, que intervino durante cerca de cuatro horas








