Ante la propagación del humo, se decidió desalojar preventivamente al resto de los vecinos del edificio
Hallan el cadáver del británico de 48 años desaparecido la semana pasada en Las Salas
El hombre podría haberse quitado la vida, según fuentes oficiales
El cadáver de Michael B., el británico de 48 años desaparecido el pasado día 11 de julio en la zona de Las Salas (Crémenes, León) fue localizado este domingo en las escaleras del campanario de la iglesia de la localidad.
Las Salas
A la espera de lo que determine la autopsia, fuentes oficiales apuntan que todo parecer indicar que el ciudadano británico se quitó la vida.
La llamarada descontrolada afectó a nueve personas, en manos y brazos principalmente, aunque no necesitaron ser trasladados al hospital salvo una mujer de 70 años
Los dos heridos, de 48 y 30 años, fueron evacuados al Complejo Asistencial Universitario de León
En el curso de las investigaciones se detectaron 60 transferencias a través de las aplicaciones Xoom y Paypal por importes inferiores a los 400 euros