Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, se enfrenta a imputaciones en medio de un conflicto legal por derechos de transmisión
Guinea Bissau presenta un equipo masculino para la Vuelta Andalucía Femenina
La selección africana no se ha presentado a la carrera y están "desaparecidos"
Este miércoles, 29 de mayo, arranca la tercera edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía Femenina desde Castellar de la Frontera donde participarían un total de veinte equipos, dos de ellos selecciones nacionales.
El problema llegó con la selección de Guinea Bissau cuando inscribieron a un equipo formado por hombres. Además, no se han presentado a la competición ni comparecieron en la reunión de directores que se realiza el día previo al inicio de la carrera, según ha conformado la organización a la Agencia EFE.
"Lo peor es que no han dado señales de vida, cuando se les envió previamente los recorridos con altimetrías para que conocieran desniveles, dureza y característica de la prueba y una vez confirmada su invitación les hicimos firmar un compromiso de responsabilidad ante posibles incidencias, como así ha ocurrido, además de que rellenaron la inscripción con corredores masculinos", aseguran desde la empresa encargada de organizar la Vuelta a Andalucía.
Además, la organización revela que fue la propia selección de Guinea Bissau quien "pidió" competir en la carrera y ahora se han encontrado con una situación donde, a pesar de firmar el acuerdo de responsabilidad y coordinarse con ellos, están "desaparecidos y no se presentan". Desde la Vuelta a Andalucía confirman que pedirán "daños y perjuicios" por la incomparecencia.
Junto a la selección africana, habrá otro equipo que no pueda participar en la carrera, el Patobike de México, aunque en esta ocasión la razón es diferente ya que los visados no han llegado a tiempo, según confirman desde la propia organización.
La lista de 26 finalistas para integrar el mejor equipo FIFPro de este año incluye nueve jugadores actuales de la liga española
El técnico situó al francés en el extremo derecho y acertó por todos estos motivos
El técnico se enfrenta ahora a su reto más difícil: recomponer un Barça herido, presionado y sin rumbo definido.








