Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos
El espectacular incendio de un camión obliga a cortar un carril en plena autovía y calcina el vehículo
El incendio en la cabina de un camión frigorífico corta un carril de la A-6 a la altura del viaducto de Tremor (León). El conductor resultó intoxicado y fue evacuado en ambulancia al Hospital del Bierzo.
Un camión frigorífico que distribuye productos básicos para supermercados comenzó a arder por causas que aún se desconocen minutos antes de las 16 horas, cuando circulaba en sentido Coruña por la autovía A-6. Aunque los Bomberos de Ponferrada ya han conseguido extinguir el fuego, el incidente mantiene cerrado un carril de la autovía a la altura del viaducto de Tremor, en la comarca del Bierzo.
El conductor del camión resultó intoxicado por el humo y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital del Bierzo.
Hasta el lugar de los hechos acudió un retén del servicio de Bomberos de Ponferrada con dos autobombas. Las labores de extinción se centraron en evitar que el incendio se propagase desde la cabina, la zona más afectada, hacia la carga.
Tras una hora de intervención, las llamas pudieron darse por extinguidas, aunque a estas horas continúan las tareas de refrigeración. Al lugar también acudieron los voluntarios de Bembibre para suministrar agua con su camión autobomba.
La mujer fue arrollada por un turismo en la carretera secundaria LE-4514
La mujer, que además envío amenazas de muerte con cartas anónimas, ya había sido condenada por un delito de asesinato en tentativa
La Fiscalía de Roma presentó cargos contra el periodista y sacerdote, de 81 años, por unos hechos que se produjeron durante el cónclave







