El cancerbero se disfrazó de Thibaut Courtois para salvar a los de Xabi Alonso
Alcaraz se prueba "con precaución" en la Caja Mágica
El actual número tres del mundo, que partirá como segundo favorito en el torneo, se ha tratado en los últimos días de la lesión
Carlos Alcaraz, vigente campeón del Masters 1000 Madrid, completó con ciertas precauciones su primera sesión de entrenamientos en la Caja Mágica ante el inicio de una nueva edición del Mutua Madrid Open.
El murciano, ganador de las dos últimas ediciones, se ejercitó en una de las pistas exteriores del recinto con una visible protección en el brazo derecho. Alcaraz apuntala su puesta a punto pendiente de la evolución de la dolencia que padece en el antebrazo y que le impidió disputar el Masters 1000 de Montecarlo y el torneo Conde de Godó de Barcelona.
El actual número tres del mundo, que partirá como segundo favorito en el torneo, se ha tratado en los últimos días de la lesión. Incluso, se le vio en los entrenamientos con movimientos en pista sin coger la raqueta.
El campeón del pasado año, que llegó a Madrid el domingo y que acudió al estadio Santiago Bernabeu a presenciar el partido del Real Madrid contra el Barcelona, golpeó en la sesión con cierta cautela para continuar con su plan.
Alcaraz iniciará la defensa del título logrado el pasado año en la segunda ronda, ante el ganador del partido entre el kazajo Aleksandr Shevchenko y el francés Arthur Rinderknech.
Comenzará en Mónaco el 22 de agosto y terminará en Granada el 13 de septiembre tras recorrer todo el levante y el sur del país
El jugador murciano anuncia que rompe la relación profesional con el que ha sido su entrenador siete años. Ferrero admite que le hubiera gustado continuar
"He sufrido situaciones y presiones intolerables, amenazando con difundir infundadas acusaciones que solo desaparecerían a cambio de dinero", asegura








