El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil
El alguacil detenido aporta datos que conducen a localizar el cadáver en Hinojal
A la espera de los resultados de la autopsia que confirmen la identidad, el cadáver ha sido localizado a poco más de un kilómetro del casco urbano del municipio
La localización del cadáver hallado en una zona de dehesas del municipio cacereño de Hinojal ha sido posible gracias a los datos aportados por el único detenido en relación a la desaparición de Vicente Sánchez, el vecino de esta localidad que estaba en paradero desconocido desde hace más de un mes, han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
A la espera de que los resultados de la autopsia al cadáver confirmen la identidad del fallecido, el hecho de que el detenido, el alguacil de la localidad, haya facilitado información del lugar donde estaba el cuerpo sin vida de Vicente Sánchez es "relevante" para relacionar ambas circunstancias.
El cadáver, prosigue EFE, ha sido localizado en la Dehesa Boyal de esta localidad cacereña, ubicada a 1,4 kilómetros del casco urbano del municipio, donde los propietarios de ganado pueden pastorear o dejar sueltos a sus animales.
Tras ser arrestado este jueves por su presunta implicación en la desaparición de Vicente Sánchez, el alguacil ha aportado datos, lo que ha permitido a la Guardia Civil hallar el cuerpo sin vida del hasta ahora desaparecido, de 79 años.
El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para la realización de la autopsia, han añadido las mismas fuentes.
El detenido, que ejercía de alguacil en esta localidad cacereña desde junio de 1993, permanece en las dependencias de la Guardia Civil de la capital cacereña y pasará a disposición judicial a lo largo de este fin de semana, recoge EFE.
Dejaban de pagar las cuotas a la Seguridad Social -generando descubiertos en una empresa- y sucesivamente creaban otra carente de deuda
Cuatro personas han sido imputadas por delitos de estafa y otras dos están siendo investigadas por falsedad documental
El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle








