Ha presentado su renuncia tras los resultados electorales de este domingo, en los que su partido perdió 10 escaños
Puente cesa al secretario general de Puertos del Estado que tramitó la compra de mascarillas del 'caso Koldo'
Álvaro Sánchez Manzanares participó en la adjudicación del mayor contrato a la trama del ex asesor de Ábalos
Óscar Puente
Lectura estimada: 1 min.
Óscar Puente, ministro de Transportes, ha decidido destituir al secretario general de Puertos del Estado, Álvaro Sánchez Manzanares, responsable de tramitar el mayor contrato del escándalo en torno a Koldo García, el ex asesor de José Luis Ábalos, para la compra de mascarillas por importe de 20 millones de euros a Soluciones de Gestión y Apoyo a la Empresa, la principal empresa de la trama.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Muere un joven de 21 años tras una salida de vía en la N-630 en el alfoz de León
Fabero insta a la Junta a la "inmediata reapertura" de la oficina de ECyL en el municipio
La policía identifica a un hombre que amenazó a otro con una pistola en el barrio de San Mamés de León
La Comisión de Festejos de Villamanín reparte 35,6 millones de euros del Gordo
La Cultural gana al Levante y avanza a octavos de final de la Copa del Rey
Últimas noticias
¡Lo bonito de compartir...!
2025: El año del regreso literario y los grandes hitos del arte
Banksy reaparece en Londres con dos murales sobre la infancia sin hogar en pleno invierno
Miguel Ángel Gallardo dimite como secretario general del PSOE de Extremadura
La recomendación de Hacienda a la hora de cobrar un décimo compartido premiado
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 3/5/2024 - 8:21:23 PM
Pedro Sánchez y Puente tic, tac, tic, tac dimisión
0
usuario anonimo 3/5/2024 - 4:19:03 PM
A buenas horas, mangas verdes; más vale que dimitas tú también y tu amo el felón Sánchez y convoquéis elecciones generales, fuera este gobierno de mentirosos y tramposos !!
0
usuario anonimo 3/5/2024 - 3:45:58 PM
La Justicia, cuando proceda, debe de incautarse del dinero de todas esas comisiones, de lo que compraron con ese dinero fraudulento, pisos, tierras, relojes,joyas, coches, etc, es decir que sepan que cuando salgan de prisión van a estar como mínimo igual que antes de "coger" todo ese dinero.
0
usuario anonimo 3/5/2024 - 2:28:07 PM
El primero en dimitir ya y convocar elecciones generales debería ser Pinocho Sánchez, por su eterna tramitación de la ley de amnistía y no poder votar nada en el Congreso, controlado completamente por Otegui y Puigdemont
0








