El ministro asegura que la posición de Italia responde a un posible "interés partidista"
Puente cesa al secretario general de Puertos del Estado que tramitó la compra de mascarillas del 'caso Koldo'
Álvaro Sánchez Manzanares participó en la adjudicación del mayor contrato a la trama del ex asesor de Ábalos
Óscar Puente
Lectura estimada: 1 min.
Óscar Puente, ministro de Transportes, ha decidido destituir al secretario general de Puertos del Estado, Álvaro Sánchez Manzanares, responsable de tramitar el mayor contrato del escándalo en torno a Koldo García, el ex asesor de José Luis Ábalos, para la compra de mascarillas por importe de 20 millones de euros a Soluciones de Gestión y Apoyo a la Empresa, la principal empresa de la trama.
Últimas noticias de esta sección
El riesgo de incendios será muy alto o extremo en varias zonas de España durante el eclipse total de Sol de este miércoles
La mayoría, 9.676 plazas, corresponden a Medicina; la inscripción se abrirá en septiembre y la prueba será el 23 de enero
La ministra ha respondido así al gremio, el cual advertía de una "catástrofe asistencial"
Lo más visto
La Bañeza vuelve a rugir: Alejandro Martínez Mas recupera la corona en su circuito urbano
Pagar 16,20 euros por una AP-66 en obras: UPL reclama a la Junta que actúe
Nueve heridos en un accidente en el circuito urbano de La Bañeza
Localizado en buen estado de salud el peregrino croata desaparecido en León
Localizan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida desde el sábado en El Bierzo
Últimas noticias
Cuatro montañeros quedan atrapados camino de Collado Jermoso y necesitan un rescate aéreo en Caín
Peñalba quiere dejar atrás los cortes de carretera con una red de mallas contra los desprendimientos
Un choque lateral en Villaselán deja un muerto y dos heridos, uno de ellos grave
La enfermedad de Newcastle suma 28 focos en Castilla y León y roza los 1,8 millones de aves bajo restricción
El documental de Netflix que reaviva la guerra entre Casillas y Mourinho
4 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 3/5/2024 - 8:21:23 PM
Pedro Sánchez y Puente tic, tac, tic, tac dimisión
0
usuario anonimo 3/5/2024 - 4:19:03 PM
A buenas horas, mangas verdes; más vale que dimitas tú también y tu amo el felón Sánchez y convoquéis elecciones generales, fuera este gobierno de mentirosos y tramposos !!
0
usuario anonimo 3/5/2024 - 3:45:58 PM
La Justicia, cuando proceda, debe de incautarse del dinero de todas esas comisiones, de lo que compraron con ese dinero fraudulento, pisos, tierras, relojes,joyas, coches, etc, es decir que sepan que cuando salgan de prisión van a estar como mínimo igual que antes de "coger" todo ese dinero.
0
usuario anonimo 3/5/2024 - 2:28:07 PM
El primero en dimitir ya y convocar elecciones generales debería ser Pinocho Sánchez, por su eterna tramitación de la ley de amnistía y no poder votar nada en el Congreso, controlado completamente por Otegui y Puigdemont
0








