La Policía intervino en esta surrealista escena de celos, rabia y dentadura afilada
Dos mujeres muertas y una en estado crítico tras incendiarse una residencia de Madrid
Otras diez personas con heridas leves han sido trasladadas a hospitales
Dos mujeres han fallecido y otra permanece en estado crítico en un incendio registrado este domingo en una residencia de ancianos en el distrito madrileño de Aravaca, ha informado Emergencias Madrid.
Según la fuente, en el incendio, cuyo aviso se ha recibido sobre las siete de la mañana, otras diez personas con heridas leves han sido trasladadas a hospitales.
A primera hora de la mañana, Emergencias Madrid ha recibido un aviso por el incendio en este centro, que alberga a 39 residentes.
El fuego se ha iniciado en una habitación de la primera planta y ha llenado de humo la segunda, causando varios heridos por inhalación.
Una residente ha sido trasladada en estado crítico al Hospital de la Paz y otras diez han requerido atención hospitalaria por inhalación de humo.
Los Bomberos, la Policía Nacional, la Policía Municipal, el Samur y el SUMMA han participado en las labores de extinción, evacuación y atención de las personas heridas
La víctima, de 35 años, fue trasladada en estado crítico al hospital de Bellvitge, donde falleció; el conductor ha sido detenido
Planeaban una serie de atracos armados al 'estilo clásico' en bancos reviviendo un historial delictivo de hace más de 20 años
Tras pagar sendas fianza de 10.000 y 15.000 euros, mientras el juez ha desestimado la petición de libertad de otro de los tripulantes