El ayuntamiento ha presentado junto a representantes de museos y centros culturales de la ciudad las actividades especiales programadas en torno al 18 de mayo
Así es la alfombra de los Goya por la que van a desfilar las estrellas
Conocemos por fin uno de los secretos mejor guardados de la noche del cine español en Valladolid
A solo unos minutos de que comience la alfombra roja de la gala de los Premios Goya, desvelamos las primeras imágenes del lugar por el que van a desfilar todas las estrellas del cine español.
Desde que se conoció la noticia de que la Feria de Valladolid albergaría la celebración de la gala de la edición número 38 de los premios, han sido muchas las incógnitas y pocos los detalles públicos sobre el escenario que pisarían los nominados y los presentadores de los premios.
En breves instantes, los conductores de la noche Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Belén posarán frente a las cámaras, abriendo paso al resto de invitados entre los que destacan Penélope Cruz, Pedro Almodóvar o Anna Castillo.
También la premiada con el Goya Internacional Sigourney Weaver llenará de glamour este espacio del que serán testigos de forma presencial solo algunos de los seleccionados en un sorteo para acudir de público en la noche de este sábado, 10 de febrero.
También llega una nueva entrega de la saga 'Mortal Kombat' y la historia protagonizada por Angelina Jolie, 'Couture'
Más de 300 cines se suman a la iniciativa que tendrá lugar entre el 8 y el 11 de junio y que permitirá disfrutar de las películas a precios especiales
El certamen 'Cartas a Federico' invita a mayores de 18 años a escribir cartas manuscritas inéditas sobre el legado de Lorca, con un premio de 3.500 euros y plazo abierto hasta el 30 de junio








