La operación ha comenzado a las 7:15, con el objetivo de desplazar 3.000 personas desde las playas al puerto
Miles de personas respaldan a Feijóo en su acto contra la amnistía en Madrid
Feijóo ha llegado al acto junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
El líder del PP, Albert Núñez Feijóo, ha sido recibido por miles de personas concentradas en el Templo de Debod de Madrid para participar en la movilización convocada por el PP en defensa de la Constitución y la convivencia y contra la amnistía.

Feijóo ha llegado al acto junto con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, y ha saludado a los allí congregados antes de subir a la tribuna.
En el acto también participan los presidentes de Murcia, Fernando López Miras, y el de Aragón, Jorge Azcón, así como la nueva dirección del comité Ejecutivo del partido.
La concentración se desarrolla en un ambiente festivo y la mayoría de concentrados portan banderas de España. Algunos de los asistentes con pancartas contra Sánchez que dicen 'Fuera del partido, traidor y mentiroso' o 'No a la amnistía, fraude electoral'.
Dirigentes de Vox como el secretario general del Grupo Parlamentario, José María Figaredo, también están presentes en esta concentración que tiene lugar a pocos metros de la sede del PSOE en la calle Ferraz, donde el partido que dirige Santiago Abascal también ha convocado otra movilización ciudadana tras el acto del PP. EFE
El presidente del PP y el comisario europeo de Interior y Migración abogan por el "retorno inmediato" porque "es la única manera de resolver esta crisis"
De la mano de RUGE, ha lanzado la campaña 'Nadie por debajo de los 20K' ante la reanudación de las negociaciones del VI Convenio Estatal de Instalaciones Deportivas
El líder del PP dice que la paciencia de España "se ha agotado" y Sánchez le acusa de patriotismo "de quita y pon" y de poner "palos en las ruedas"








