Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han localizado a la persona fallecida esta madrugada
Diez: "Mi mayor preocupación es aquello que irá detrás de la amnistía"
Al alcalde de León le preocupan "mucho más otro tipo de concesiones de las que se habla menos pero que afectan más a los ciudadanos, y especialmente a los leoneses"
"Personalmente, mi mayor preocupación es aquello que irá detrás de la amnistía. Me preocupan mucho más otro tipo de concesiones de las que se habla mucho menos pero que afectan más a los ciudadanos y especialmente a los leoneses", apuntó este martes el alcalde de León, José Antonio Diez, en relación al acuerdo de la amnistía negociado por el Partido Socialista para conseguir la investidura de Pedro Sánchez como presidente.
Consciente de que "se tendrá que dirimir" el tema legal relativo a la amnistía y defensor de cualquier acuerdo que se produzca "en el marco de la Constitución", para el alcalde socialista de León "es más importante cuánto presupuesto se destinará para alcanzar los acuerdos de Gobierno que van a afectar de manera muy clara a los leoneses", y de manera especial "en servicios esenciales, como la educación, la sanidad, las infraestructuras y los desarrollos".
Juan Cruz Cigudosa destaca en Lubia que España será el único país desde el que podrá verse el fenómeno en toda su magnitud
Entre otros cambios, quiere que se precise cada tipo de tiempo de trabajo registrado, si son horas efectivas, de disponibilidad o extraordinarias
Son más los que prefieren a Sánchez como presidente del Gobierno (24,8 %), y además Feijóo se ve superado por el líder de Vox