24/12/2025
¿Y el Falcon no se prohíbe...? Ese vuelo corto se queda
EL HUMOR DE ÁLVARO
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Muere un joven de 21 años tras una salida de vía en la N-630 en el alfoz de León
Monedas de plata y una corona visigoda, en el botín de una banda que expoliaba yacimientos arqueológicos
La Comisión de Festejos de Villamanín reparte 35,6 millones de euros del Gordo
El primer premio de la Lotería de Navidad da una tregua en un 2025 muy complicado para La Bañeza y Villablino
La suerte sonríe a León con el 79.432: el Gordo reparte 728 millones en la provincia
Últimas noticias
Investigan a una mujer por acudir al tanatorio de Tarragona con un bebé fallecido para que lo incineraran
El Gobierno suprime la obligación de que los desempleados hagan la declaración de la renta
Seguridad alimentaria en Navidad: cómo disfrutar seguro de los productos navideños
Ábalos asegura estar "más fuerte que nunca" y resume sobre su vida en la cárcel: "caminar y leer muchísimo"
Las exmonjas de Belorado recurrirán la prohibición de mantener contacto con sus antiguas hermanas
7 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 10/30/2023 - 7:59:05 PM
El falcon comprazo por Ansar y utilizado cuyo mayor usuario es un tal M. Rajoy
0
usuario anonimo 10/27/2023 - 7:56:26 AM
Y todo el mundo callado, se aceptan las restricciones de libertad y de movimiento sin más, después serán los coches fuera de las ciudades, que dentro ya nos impiden circular por ciertas zonas por eso de la contaminación....y seguiremos callados aceptando la Agenda 2030.
0
angel sanjuan 10/26/2023 - 11:57:42 PM
El chiste es buenísimo, y oportuno, porque manda narices que limiten vuelos por el tema ecológico un presidente que precisamente viaja en Falcón. Los aeropuertos y trenes se rigen por la comercialidad, si había vuelos rentables deberían mantenerlos, y eso puede hundir aeropuertos que estén al límite de rentabilidad
0
angel sanjuan 10/26/2023 - 11:54:55 PM
Hombre, el hp de Antúnez (y no soy el primero que se lo llama, cobardica)
0
josé antúnez 10/26/2023 - 11:49:33 PM
Al viñetista este (por llamarlo de alguna manera) no se le ha ocurrido que si se termina aprobando esta medida se pondrán más servicios de tren? Y bueno, lo del Falcon... pues hijo, qué penica. Para esto habéis quedado las derechas.
0
Items per page:
1 – 5 of 7








