11/09/2025
Unicaja Banco ofrece un seguro de vida con una cobertura opcional de cáncer de mama
Las nuevas contrataciones del seguro que suscriban esta cobertura tendrán un descuento del 10 por ciento sobre la prima neta del primer año
Unicaja
Lectura estimada: 2 min.
Unicaja Banco, a través de Unicorp Vida, participada por Santalucía y Unicaja Banco, ofrece el seguro de vida Univida Anual Renovable, con la protección más completa dentro de su gama de productos de protección. Este seguro cuenta además con la cobertura complementaria opcional de diagnóstico de cáncer de mama, que garantiza un capital adicional para hacer frente a los gastos que puedan surgir. Además, las nuevas contrataciones del seguro que incluyan esta cobertura tendrán un descuento del 10% sobre la prima neta del primer año.
Así, el seguro Univida Anual Renovable cuenta con la cobertura opcional de diagnóstico de cáncer de mama, que abona a la asegurada un capital adicional con un mínimo de 35.000 euros y un máximo de 60.000 euros para ayudar a adaptarse a la nueva situación personal y laboral, manteniendo el resto de coberturas de póliza en vigor.
De hecho, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra esta enfermedad, que constituye uno de los tumores más frecuentes.
Esta nueva campaña, vigente hasta el próximo 31 de octubre, puede contratarse en las oficinas de Unicaja Banco y contempla, por tanto, ese 10% de descuento sobre la prima neta del primer año.
El seguro incluye, asimismo, el servicio de farmacogenética que permite que, ante enfermedades graves, se realice un estudio genético que posibilitará recibir el tratamiento médico más adecuado y personalizado.
Con el seguro Univida Anual Renovable, los clientes pueden garantizar su protección y la de su familia y los planes de futuro ante cualquier eventualidad que pueda surgir.
Los seguros de vida, en caso de que ocurran determinados sucesos imprevistos, permiten disponer de un capital inmediato que, con la capacidad de ahorro de la unidad familiar, sería difícil de conseguir. Es un producto que garantiza contar con un capital disponible cuando ocurre el siniestro asegurado.
Últimas noticias de esta sección
La entidad financiera refuerza el equipo de gestores especializados en este canal remoto e incorpora nuevas funcionalidades digitales
La capitalización de Unicaja ha experimentado un incremento del 158% en los últimos 18 meses
Esta iniciativa refuerza el compromiso de Unicaja con el segmento empresarial y autónomo, clave en su estrategia de crecimiento
Lo más visto
La llegada de La Vuelta al Bierzo muestra los estragos causados por los devastadores incendios
Yoko Ono llegará al MUSAC en otoño
Cortes de tráfico por el paso de la Vuelta Ciclista por Ponferrada
Los incendios, protagonistas del Día de la Encina en Ponferrada
La Juventud Comunista en Castilla y León denuncia una agresión fascista a uno de sus militantes
Últimas noticias
El tapiz 'La continencia de Escipión' reluce en el Palacio del Conde Luna tras su restauración
La Policía identifica al portavoz de Podemos en la protesta contra el equipo de Israel
El Procurador del Común insta al Ayuntamiento de León a enmendar el abandono de los solares en Armunia
Quiñones, "claramente consciente" de que solo Mañueco podría dejarle fuera del Gobierno tras ser reprobado
La Junta considera "absolutamente atroz" lo que ocurre en Gaza: "Las imágenes son inaceptables"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar