La policía trata de localizar al hombre que ha logrado llevarse cerca de 3.000 euros y ha huido a pie
Denunciado por conducir drogado y con la ITV caducada desde hace 15 años
La Policía Local de León identificó al conductor en la avenida Fernández Ladreda de dicha ciudad
Lectura estimada: 1 min.
La Policía Local de León sancionó durante la jornada de este jueves a un hombre por circular bajo los efectos de las drogas y con la ITV del vehículo caducada desde hace 15 años.
Según informaron fuentes del Ayuntamiento, la intervención acaeció a las 15.30 horas de este jueves en la avenida Fernández Ladreda. En la prueba de detección de sustancias tóxicas el conductor dio positivo en drogas, así como en varios medicamentos.
Últimas noticias de esta sección
Se esclarece que el arma de fuego que aparece en el vídeo viral es simulada
Los vecinos del pueblo intentaron sofocar las llamas antes de la llegada del SPEIS de Ponferrada, que intervino durante cerca de cuatro horas
Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga
Lo más visto
Convenio para preservar la raza de asnos zamorano-leonesa
La Ruta del Cares reabre parcialmente tras el derrumbe que ocasionó importantes destrozos la semana pasada
El XVII Festival de Jazz Feichu en Llión llega a Espacio Vías
Arde la cubierta de una vivienda en la localidad berciana de Guímara
La Junta inicia la reparación de urgencia de la cubierta del CEIP Trepalio en Trobajo del Camino
Últimas noticias
Detenido por robos en viviendas de Zamora, Burgos, Ponferrada y Talavera, a las que accedía escalando
Carlos Martínez mueve ficha en el PSOE de Castilla y León: aparecen siete nuevas cabezas de cartel
Martínez señala que en marzo "no se examina Pedro Sánchez, sino 40 años de gobiernos de la derecha y Mañueco"
El Corte Inglés refuerza su apuesta por los platos preparados y proyecta crecer con nuevos formatos
Las investigaciones no logran dar con el origen del brote de peste porcina africana
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 11/24/2023 - 10:13:00 AM
Sería interesante que el Ayuntamiento instalase en varias calles cámaras OCR, para el control de las matrículas y ver si el vehículo tiene ITV y/o seguro en vigor, procediendo a la multa en caso contrario.
0








