La víctima sufrió un corte de unos cuatro centímetros en su muslo izquierda
Denunciado por conducir drogado y con la ITV caducada desde hace 15 años
La Policía Local de León identificó al conductor en la avenida Fernández Ladreda de dicha ciudad
Lectura estimada: 1 min.
La Policía Local de León sancionó durante la jornada de este jueves a un hombre por circular bajo los efectos de las drogas y con la ITV del vehículo caducada desde hace 15 años.
Según informaron fuentes del Ayuntamiento, la intervención acaeció a las 15.30 horas de este jueves en la avenida Fernández Ladreda. En la prueba de detección de sustancias tóxicas el conductor dio positivo en drogas, así como en varios medicamentos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Investigan la muerte de un recién nacido en Santa María del Páramo y el parto domiciliario de la madre
Oda a la trucha: regresa a León uno de los certámenes gastronómicos más veteranos de España
Amilivia destaca la "buena situación económica" de la Diputación de León
Últimas noticias
Del volcán al apagón en la presidencia de Sánchez, ¿mala suerte o ya hay que creer en un gafe?
Aplazada la jornada de TRIBUNA GRUPO en la que se analizaba la labor de las cooperativas en el medio rural
Castilla y León pide activar la UME y prioriza el apoyo a hospitales y residencias
Sánchez: "No descartamos ninguna hipótesis; ahora lo importante es devolver la electricidad a los hogares"
El hermano de Pedro Sánchez, a un paso del banquillo acusado de tráfico de influencias y prevaricación
1 comentario
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 11/24/2023 - 10:13:00 AM
Sería interesante que el Ayuntamiento instalase en varias calles cámaras OCR, para el control de las matrículas y ver si el vehículo tiene ITV y/o seguro en vigor, procediendo a la multa en caso contrario.
0