El Viacrucis de Jiménez de Jamuz, que se representó por primera vez en 1976, conmemora este Viernes Santo su 50 aniversario
Fallece un conductor tras chocar contra la mediana de la A-6 en Pozuelo del Páramo
El vehículo comenzó a arder con una persona atrapada en su interior
Una persona, de la que por el momento se desconocen más datos, falleció en la mañana de este lunes tras chocar con el turismo que conducía contra la mediana de la carretera A-6, a la altura del kilómetro 285, en el carril sentido a Benavente, en Pozuelo del Páramo, en a provincia de León.
El suceso se produjo a las 13:05 horas, cuando la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada en la que se informaba de que un coche había empezado a arder con una una persona herida y atrapada en el interior.
El centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de León, a los bomberos de la Diputación de León, que enviaron a los efectivos del Parque de Valencia de Don Juan y se avisó a Emergencias Sanitarias ? Sacyl, que envió una UVI móvil.
Un acto que reúne a cofrades y fieles y en el que es recorren las plazas para anunciar los actos que celebrará durante el Viernes Santo
El traslado de la unidad, que pasa a contar con 16 camas, permitirá la ampliación de la UCI hasta las 28
El único requisito de que las obras sean originales y recojan el espíritu festivo, la tradición y la belleza gráfica de León








