La víctima sufrió un corte de unos cuatro centímetros en su muslo izquierda
Desalojado un establecimiento hostelero en la calle Demetrio Monteserín
Además de incumplir la normativa que prohíbe fumar, identificaron a un cliente por tenencia de sustancias estupefacientes y a dos más con requisitorias envigor
Efectivos de la Policía Local de León desalojaron esta pasada noche un establecimiento hostelero situado en la calle Demetrio Monteserín de la capital, tras ser requeridos por una posible agresión, en el que identificaron a un cliente por tenencia de sustancias estupefacientes y a dos más por contar con requisitorias en vigor, publica Ical.
A su llegada al lugar, los agentes se encontraron el local con la trapa bajada a pesar de que había varios clientes en el interior, donde diversas infracciones, entre ellas el incumplimiento de la normativa que impide fumar en este tipo de establecimientos. Por ese motivo se procedió a sancionar a la titular del mismo, que incumplía además las medidas y condiciones de higiene y seguridad.
Los agentes, en colaboración con varias patrullas de Policía Nacional, procedieron finalmente al desalojo del establecimiento, que quedó cerrado.
Alcoholemia positiva
Por otra parte, efectivos de la Policía Local procedieron a identificar y sancionar al conductor de un vehículo que circulaba por la calle González de Lama. Los agentes requirieron al conductor del vehículo por una prueba de alcoholemia, en la que arrojó con resultado de 0,60 miligramos por litro en la primera muestra y 0,57 en la segunda.