Un coche se acercó al pelotón de la SC Padovani, efectuó dos disparos y huyó sin causar heridos
Hallan el cadáver de una mujer en un pozo de riego en Jerez de la Frontera
Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y las actuaciones policiales han sido declaradas secretas
Agentes de la Policía Nacional han hallado el cuerpo sin vida de una mujer cuya identidad se desconoce a gran profundidad en un pozo de riego agrícola, en una zona rural de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Según ha informado la Policía Nacional, el hallazgo se ha producido con motivo de un amplio dispositivo que se ha desarrollado este domingo en el que han participado especialistas de la Unidad de Subsuelo, Policía Científica y Unidad de Medios Aéreos.
El cuerpo sin vida de la mujer será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz, donde se realizará la autopsia, cuyo informe revelará las causas de la muerte en el marco de unas actuaciones policiales que han sido declaradas secretas.
Los investigadores de UDEV central y de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Jerez de la Frontera están realizando las diligencias para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias de su muerte.
Una familia británica se enfrenta a la polémica tras intentar volar con una mujer de 89 años que murió antes del despegue en Málaga
Una denuncia presentada a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, ubicada en León, alertó de cargos indebidos cercanos a ocho millones de euros
También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías








