El técnico, tras haber sido destituido hace dos semanas por el Fenerbahce, vuelve al Benfica 25 años después y firma hasta 2027
"¡Olga de mi vida!": Las mejores imágenes del día en que España confirma que tiene estrella
"¡Olga de mi vida!", como sucediera en 2010 en Sudáfrica con el de Iniesta, también un gol le dio a la selección femenina de fútbol su primer título mundial. España ya tiene una estrella sobre su escudo, un logro histórico gracias al tanto marcado en el primer tiempo de la final ante Inglaterra, claramente dominada por la selección de Vilda que debió de ganar con una ventaja mucho más clara.
Un gol de Olga Carmona, la goleadora que certificó el pase a la final del Mundial, en el primer tiempo encarriló el partido, aportó la tranquilidad necesaria para una España que jugó desde el minuto 1 convencida de la victoria.
De hecho tuvo ocasiones clarísimas para lograrlo durante los 90 minutos y sobre todo un penalti a favor a veinte del final que Jenni Hermoso no pudo transformar. Pero era el día de España y eso no descompuso al equipo ni tampoco los trece minutos de prolongación que tuvo el partido.
Un día para la historia que merece ser recordado en imágenes.
Los de Hansi Flick superan al Newcastle, que se topó con un inspirado Joan García
En cuanto se quitó los complejos en el segundo tiempo, después de una salida inexcusable, el equipo de Diego Simeone sí compitió de verdad
El portugués, que entrena con Enrique Pascual desde 2022, logró el oro en un final de foto finish ante Jake Wightman