El varón de 45 años ha sido atendido por los servicios sanitarios de emergencia
Incendio en un patio comunitario en la calle Papa León XIII
Desplazados efectivos de los Bomberos de León para sofocar el incendio en el que ardió leña y diversos enseres acumulados en el recinto
Incendio en un inmueble de la calle Papa León XIII. (Foto: Ical)
Lectura estimada: 1 min.
Los Bomberos de León se desplazaron en la tarde de este jueves para intervenir en un incendio en un patio comunitario de la capital leonesa, donde ardió la leña y diversos enseres y objetos acumulados en el recinto, publica Ical.

Incendio en un inmueble de la calle Papa León XIII. (Foto: Ical)
El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas alertando del incidente, registrado en un inmueble de la calle Papa León XIII poco después de las cinco y media y se dio aviso tanto a la Policía Local como al Parque de Bomberos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Villamanín habilita una plataforma online para registrar las papeletas premiadas con el Gordo de Navidad
Los Reyes Magos ya están en León: mucha emoción en el recibimiento a su llegada en tren
Los Reyes Magos recorren la capital leonesa acompañados de siete carrozas y animales fantásticos
León reduce el paro más de un 5% en 2025 y cierra el año con casi 171.000 afiliados a la Seguridad Social
El MUSAC cierra su 20 aniversario con más de 116.000 visitantes y firma su mejor dato en 15 años
Últimas noticias
Llamamiento urgente para donar sangre en Castilla y León, especialmente del grupo 0 negativo
El Juzgado pone fecha al desahucio de las exmonjas de Belorado
El sorteo de los octavos de Copa se salda con la visita del Madrid a Albacete y la del Barcelona a Santander
Nuevas ayudas para la retirada segura de amianto en edificios de Castilla y León
Un hombre resulta herido al colisionar su patinete contra un turismo en Villaquilambre
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








