La organización ha desplegado en Palacios de Jamuz una pancarta de más de un kilómetro cuadrado en recuerdo de las víctimas y para exigir políticas eficaces
Valencia de Don Juan acoge la Feria Manxares y Añoranzas
Una veintena de expositores y una programación de actividades que incluye música y desfile de pendones leoneses durante el fin de semana
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan estrena este fin de semana la Feria de Manxares y Añoranzas, una inciativa para poner en valor los sabores y productos de la tierra, a la vez que se destacará la tradición más íntima de los pueblos más al sur de la provincia, publica Ical.
Artesanos, empresarios, artistas, danzantes y vecinos será los protagonistas de una cita que se desarrollará en el Jardín de los Patos los días 15 y 16 de julio, con una veintena de expositores.
La Feria estará acompañada de múltiples actividades, con varios grupos de folclore, el Campeonato de Cortes de Castilla y León -el sábado a las 23 horas en la plaza de toros- y las Noches del Castillo, una hora antes, con la actuación de Son del Cordel.
También está previsto un café torero a cargo de Isma y Miguel Núñez y un concierto lírico con canción española. Uno de los momentos destacados será el desfile de pendones leoneses, a la una de la tarde del domingo, acompañado de pasacalles del grupo de danza El Cerezo de Cabreros del Río y el grupo Atarce de Villamandos.
Distrioval, empresa familiar riosecana, sirve desde hace 35 años la mercancía a establecimientos hosteleros de muchas localidades vallisoletanas
El Consejo de Gobierno de la Red Ganadero Cárnica de la FEMP ha tenido lugar en Salamaq
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana asegura que "pasamos del rescate bancario al rescate ciudadano"