Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
Detenido un hombre por agredir y maltratar a su madre, de 93 años
Según la Policía, el hombre, de 60 años, ha golpeado e insultado a su madre en el domicilio donde conviven.
Un hombre de 60 años ha sido arrestado este martes, 7 de diciembre, en la capital aragonesa, por maltratar, presuntamente, a su madre, de 93 años, a quien ha golpeado e insultado, en el domicilio donde conviven.
La detención se ha producido sobre las 15.30 horas, en la calle Braulio Lausin, en el barrio de San José de Zaragoza, según ha informado la Policía Local.
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
La mujer de 45 años tuvo que ser trasladada en UVI móvil al Hospital de León







