La organización considera que es un "avance", pero desea más cambios
Cayetana Álvarez de Toledo, operada por un tumor de mama
Ha dado a conocer que hace dos meses, en una mamografía rutinaria, le detectaron indicios de cáncer en un pecho
La diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha revelado a través de su cuenta de Twitter que este viernes le extirparon un tumor de mama después de que hace dos meses, en una mamografía rutinaria, le detectaran indicios de cáncer en un pecho.
"Ayer por la tarde me practicaron una tumorectomía", escribe la diputada en esa red social, donde expresa su agradecimiento a los "excelentes" equipos del hospital Fundación Jiménez Díaz y, en especial, a las doctoras Ruiz Jiménez, Osorio Benítez y Pérez de la Fuente.
Además, hace "un enfático recordatorio a todas las mujeres en edad de riesgo: el diagnóstico precoz salva vidas", ha informado EFE.
La ULE anuncia que duplica su plantilla de psicólogos, y se suma al Día Mundial para la Prevención del Suicidio
Durante el primer semestre de 2025 se han registrado 26,2 millones de avisos a intermediarios digitales, pero el 89% no surten efecto
La Plataforma Contra la Violencia Machista cumple dos décadas de "Lunes sin sol", las concentraciones en repulsa a los asesinatos a mujeres