La víctima sufrió un corte de unos cuatro centímetros en su muslo izquierda
Fallece un ciclista de 68 años atropellado en Cisterna
El suceso se produjo poco antes las dos de la tarde en el kilómetro 60 de la carretera N-625
Lectura estimada: 0 min.
Este domingo un ciclista ha fallecido tras ser atropellado por un turismo en el término municipal de Cistierna en León. El varón fallecido tenía 68 años y rodaba con su bicicleta por la carretera N-625, el suceso ocurrió en el kilómetro 60 de la itada vía.
Poco antes de las dos de la tarde era atropellado, más tarde llegarían los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cistierna. Una vez allí las autoridades no pudieron hacer más que confirmar la muerte del ciclista.
El conductor del turismo dio negativo en las pruebas que se le practicaron sobre consumo de sustancias y alcohol.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Investigan la muerte de un recién nacido en Santa María del Páramo y el parto domiciliario de la madre
La provincia de León continúa recuperando la normalidad tras el apagón eléctrico de este lunes
Oda a la trucha: regresa a León uno de los certámenes gastronómicos más veteranos de España
Últimas noticias
¿Qué provocó el apagón?, ¿puede volver a repetirse?: lo que dicen los expertos
Los productos más buscados por los españoles para comprar tras el apagón
Denuncian importaciones "masivas" de patata y la "situación problemática" que provoca en los productores de Castilla y León
El apagón cambia la conducción de los transportistas: flexibilizados los horarios para mitigar las consecuencias
Sánchez: "El Gobierno va a llegar al fondo de este asunto; lo que pasó ayer no puede volver a pasar"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar