Con banderas de España, Ceuta y Europa, los manifestantes han marchado alrededor de dos kilómetros del litoral ceutí hasta llegar hasta el Tarajal
Comienzan las retenciones en la vuelta de Semana Santa
Ya hay atascos en algunas zonas a pesar de que mañana es festivo en seis comunidades autónomas
La vuelta de las vacaciones de Semana Santa está complicando ya las carreteras en algunos puntos de la red, como las entradas a Madrid por la A-1 en Lozoyuela y San Agustín de Guadalix y por la A-3 en Villarejo de Salvanés.
A pesar de que mañana es festivo en seis comunidades autónomas -Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, País Vasco y La Rioja-, muchos conductores están regresando a sus lugares de origen.
En torno a las 12.30 horas ya se producían problemas en la circulación, además de en esas entradas a Madrid, en la A-3 en Valencia en Chiva y en la AP-7 en Loriguilla y en Quart del Poblet.
Mientras, en Alicante las principales dificultades afectaban a la A-31 en Villena, en sentido Albacete, y en la A-4 en Jaén a la altura de La Carolina hacia Madrid.
En Sevilla, y en sentido entrada a la capital hispalense, las retenciones se concentraban en Cabezas de San Juan en la A-4, y en Toledo la A-5 era la vía más afectada con tráfico muy lento en varios tramos: Oropesa, Talavera de la Reina y Valmojado.
Ya en le norte, la A-8 sufría retenciones en Torrelavega (Cantabria) hacia Palencia.
Hasta las 20.00 horas de ayer, sábado, y desde el inicio del dispositivo especial de Semana Santa (las tres de la tarde del viernes 31 de marzo) han fallecido en las carreteras 24 personas. El año pasado en todo este periodo vacacional perdieron ña vida 27 personas. EFE
El precio medio alcanza los 2.355 euros por metro cuadrado y el alquiler absorbe el 39% de los ingresos de una familia media; crece la dependencia de la ayuda familiar
La operación ha comenzado a las 7:15, con el objetivo de desplazar 3.000 personas desde las playas al puerto
El presidente del PP y el comisario europeo de Interior y Migración abogan por el "retorno inmediato" porque "es la única manera de resolver esta crisis"








