La Sala de lo Militar confirma una suspensión de funciones y la pérdida de 20 días de sueldo por una conducta "indigna" ocurrida en el gimnasio del personal
Violan dos veces a una niña de 14 años en Alicante, una de ellas en los baños de un supermercado
La menor acudió al hospital para denunciar el suceso y la Policía Nacional localizó y detuvo a dos jóvenes de 22 años
Dos hombres de 22 años han sido detenidos por miembros de la Policía Nacional de Alicante en relación con una presunta violación de una niña de 14 años. Según fuentes policiales los hombres habrían agredido sexualmente a la niña en los baños de un supermercado en el barrio El Pla de Alicante.
Posteriormente, la habrían trasladado a la zona del Castillo de Santa Bárbara donde supuestamente la volvieron a agredir sexualmente con un cuchillo.
La niña acudió al hospital para denunciar el suceso después de la agresión, tras lo cual los agentes de la Policía Nacional localizaron y detuvieron a los presuntos agresores en la noche del martes.
Los dos hombres se encuentran actualmente arrestados en la Comisaría Provincial de Alicante. Según el diario 'Información', que adelantó la noticia, la investigación sigue en curso.
Primera persona ingresada en un hospital tras el siniestro que fallece; 16 personas permanecen ingresadas
La Audiencia Provincial de Burgos constata que no tienen derecho de propiedad sobre el monasterio de Santa Clara y avala su desalojo
Los trozos de la estatua, de un peso superior a los 100 kilos, estaban dentro de un cubo de obra; un joven ha sido detenido








