Construcción, hostelería y cuidados lideran una paradoja laboral con millones de parados y puestos imposibles de cubrir
Gamarra dice que no pueden votar sí a la moción "por respeto a los españoles" ni no "por respeto" a Tamames
"No es nuestro relato ni nuestro candidato ni nuestro proyecto", ha argumentado n la portavoz del PP
La portavoz del PP, Cuca Gamarra, ha argumentado la abstención de su partido a la moción de censura contra Pedro Sánchez al señalar que no van a votar a favor "por respeto a los españoles" y tampoco en contra "por respeto a usted", dirigiéndose al candidato de Vox, Ramón Tamames.
"Podemos encontrar algunas coincidencias en el relato de Tamames, pero no es nuestro relato ni nuestro candidato ni nuestro proyecto", ha explicado la portavoz popular con quien se ha reanudado este miércoles el debate de la moción de censura, publica EFE.
Según ha dicho en la tribuna, al PP no le guía "ningún apriorirismo" y lo que han hecho ante esta moción ha sido preguntarse qué esperan de ellos "esa mayoría moderada que desea un cambio, ¿quiere que se le brinde un alivio momentáneo? o por el contrario quiere una alternativa moderada a este gobierno?"
Gamarra ha insistido en que la moción de censura que ha defendido Tamames es una moción "ociosa" que es imposible que prospere porque depende de los votos de Podemos, ERC y EH Bildu, "con los que nunca se podría construir un proyecto homologable a otras democracias europeas".
Además, ha reivindicado que el suyo es un partido "sin ataduras" ni "compromisos ajenos" a su "ideario" para desmarcarse de la moción de censura de Vox.
Además, ha hecho referencia a la intervención de ayer de la vicepresidenta segunda del Ejecutivo, Yolanda Díaz, a la que ha calificado de "alumna aventajada de Pablo Iglesias" y que ayer "fue proclamada la marca blanca de Pedro Sánchez".
Un rompecabezas judicial que estalló hace más de once años y que se dividió en una docena de piezas
La 'popular' ha planteado que las administraciones que apuesten por la construcción reciban fondos a través de los remanentes que generen
El nuevo Mando del Espacio controla satélites, basura orbital y predice reentradas peligrosas que podrían caer sobre la Tierra








