Los vecinos del pueblo intentaron sofocar las llamas antes de la llegada del SPEIS de Ponferrada, que intervino durante cerca de cuatro horas
Herida leve tras una colisión en la avenida Antibióticos
Uno de los conductores implicados quintuplicaba la tasa de alcohol permitida
La Policía Local de León intervino este sábado en una colisión entre dos vehículos que transitaban por la avenida Antibióticos. El accidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas y uno de los conductores circulaba bajo los efectos del alcohol. Una mujer implicada en el suceso salió herida levemente, se realizó una pruebla de alcoholemia y en la primera prueba que se le realizó a uno de los implicados, que dio como resultado 1,18 y 1,19 mg/l en la segunda. Como consecuencia, los agentes remitieron las diligencias pertinentes al Juzgado de Instrucción número 3 de León.
Agentes de la policía interceptaron también este sábado a un conductor que conducía con claros síntomas de embriaguez. Esto sucedió en el cruce entre la avenida Independencia y la avenida alcalde Miguel Castaño, en la primera prueba de alcoholemia realizada el resultado fue de 1,20 mg/l, en la segunda, el resultado sería de 1,21 mg/l. De nuevo y como consecuencia de los hechos también instruyeron diligencias al Juzgado de Instrucción número 3 de León y se le retiró el vehículo.
Asimismo, la Policía Local de León multó este sábado a un joven que circulaba por la calle Mariano Domínguez Berrueta con un patinete haciendo caballitos y conduciendo de forma rápida y negligente. En ese momento, sobre las 19:30 horas, había gran afluencia de viandantes en esa zona. Los agentes identificaron al joven, al que, además, le intervinieron el patinete.
Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga
Dos de los cabecillas se conocieron en la cárcel de Mansilla de las Mulas; el grupo residía en un inmueble ocupado en el centro de la ciudad
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








