El Centro Nacional de Personas Desaparecidas ha emitido una alerta en busca de alguna pista que pueda dar con su paradero
12 sancionados en un punto de verificación de tráfico
La Policía Local de León sancionó a 12 conductores en la tarde de este domingo
Lectura estimada: 0 min.
Este domingo la Policía Local de León tramitó un total de 12 denuncias en un punto de verificación ubicado en la avenida de la Magdalena a las 18:00 horas. Las sanciones que se tramitaron fueron seis por tener la ITV caducada, cinco por no llevar el cinturón de seguridad y una última por circular con más pasajeros de los permitidos.
Además, los agentes de la Policía Local de León sancionaron a una conductora en la calle San Antonio, alrededor de las 19:00 horas, donde un coche había ocasionado un siniestro vial. La conductora del vehículo presentaba claros síntomas de embriaguez, pero se negó a realizar la prueba por lo que se tramitan las diligencias correspondientes.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Villamanín empieza a pagar el Gordo... pero con condiciones: así será el cobro desde este martes
Semana Santa de León 2026: procesiones, horarios y recorridos
Buscan a un menor de 15 años desaparecida en León desde hace una semana
Un incendio en una nave de neumáticos de La Bañeza obliga a activar el nivel 1 del PLANCAL de la Junta
Investigan las causas del incendio en La Bañeza
Últimas noticias
Una discusión por el uso del ascensor acaba con tres detenidos por agredir y amenazar de muerte a un vecino
El secretario general de la OTAN disculpa el ataque a Irán: "es necesario" para acabar con su plan nuclear
Cuba prepara a sus fuerzas armadas ante la "posibilidad" de una agresión militar de EEUU
Un gol de Araujo da la victoria al Barcelona ante el Rayo y refuerza su liderato
Joana Marcús: "el instituto no es la vida, es un micromundo. Vas a salir de ahí"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








