También se repartirán hasta agotar existencias en el evento que se celebrará el próximo miércoles en el Palacio de Congresos, organizado por el Consistorio, la ULE y la ESA
Abierto el plazo para participar en la actividad 'Frío, frío, un día en la nieve'
Destinada a jóvenes de entre 16 y 30 años, la actividad se desarrollará en la estación invernal San Isidro
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León abre este viernes, día 10, el plazo para inscribirse en la actividad 'Frío, frío, un día en la nieve' que tendrá lugar en la estación invernal San Isidro el sábado 25 de febrero y que está destinado a jóvenes de entre 16 y 30 años.
La salida del autobús de la nieve será a las 8 horas de la plaza de la Inmaculada, mientras que el regreso de la estación será a las 17.00 horas.
La actividad no incluye ni fortait ni seguro de esquí, ya que se trata de una actividad libre para disfrutar de un día en la nieve. Está destinada a jóvenes que, a fecha de la realización de la actividad, tengan entre 16 a 30 años y que estén empadronados en el municipio de León a fecha 1 de junio de 2022, así como estar matriculado algún centro educativo del municipio o jóvenes en riesgo de exclusión o social o en situación de refugiado.
Más información en el Centro de Información Juvenil León Joven, en la avenida Padre Isla número 48, en horario de 9 a 21 horas. También, a través de la dirección de correo electrónico informacion.juventud@aytoleon.es, en la página web www.leonjoven.net o en el teléfono 987 87 52 00.
Actuaciones que incluyen la renovación de cubiertas, aseos, ventanas, comedores y sistemas de climatización antes del inicio del próximo curso.
Un estudio de la ULE revela que el 95 % de los jóvenes nunca ha enviado una postal y destaca que la escritura a mano genera una conexión emocional más profunda
La ordenanza de la tasa de basuras anulada por los tribunales centra un debate que lleva a los leonesistas a calificar al de Hacienda como ·el concejal más inútil de la historia de la Democracia"








