Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos
Un trabajador muere aplastado y otro resulta herido por una hormigonera
Desde el sindicato han detallado que se trata de dos trabajadores de una empresa valenciana subcontratada para realizar el encofrado del supermercado.
Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido este martes al ser aplastados por una hormigonera 'dumper' en Alcoi (Alicante), en las tareas de construcción de un supermercado. El suceso, según fuentes de la Comisaría provincial de Alicante y de CCOO, se ha registrado sobre las 11.00 horas en la avenida Juan Gil-Albert.
Desde el sindicato han detallado que se trata de dos trabajadores de una empresa valenciana subcontratada para realizar el encofrado del supermercado.
Según ha trasladado uno de los compañeros de las víctimas, presente en el momento del suceso, el conductor del 'dumper' iba a proceder a volcar el cemento cuando, por causas que se desconocen, no ha parado donde debía y ha aplastado a sus dos compañeros.
Rechaza anular la causa y avala la validez de las pruebas obtenidas de los teléfonos móviles incautados durante la investigación
Los hechos se produjeron en agosto de 2022 en una residencia de León y la víctima fue una mujer de 98 años
Fue parado por la Policía Municipal de Madrid al ir conduciendo mientras utilizaba el teléfono móvil







