Llegó a presentar denuncias por llamadas coercitivas, vertido de vino y alteración de los depósitos
Sofocado el incendio de la carbonera de un bloque de viviendas de la avenida José Aguado
Una persona ha tenido que ser atendida por inhalación de humo a consecuencia del incendio sofocado por los Bomberos
Los Bomberos de León han sofocado esta madrugada un incendio en la carbonera de un bloque de viviendas de la avenida José Aguado. A consecuencia del incendio, una persona que residía en una vivienda del primer piso ha tenido que ser atendida por inhalación de humo, con pronóstico leve.
La Policía Local de León recibió inicialmente el aviso y solicitó la presencia del Servicio de Extinción de Incendios, así como de una ambulancia, según informa el Ayuntamiento de León.
Según las primeras investigaciones el fuego se inició en la carbonera del bloque de pisos, a la cual se accede desde el portal de entrada, pero se desconocen las causas.
El testimonio de una víctima captada en Paraguay bajo el engaño de una oferta de empleo, ahora como testigo protegida, ha sido clave en la Operación Caramelo
El hombre fue localizado por la patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza en una presa-desagüe anexa al canal de la Mata
Una mujer con lesiones en una pierna fue evacuada a Riaño para recibir asistencia sanitaria, mientras que su acompañante fue trasladado ileso hasta su vehículo