La marca lidera las preferencias de compra en la comunidad y refuerza su posición entre las enseñas de gran consumo más elegidas por los consumidores españoles
Mañueco llama a luchar todos contra el cáncer para llegar al 70% de supervivencia en 2030
El presidente de la Junta reconoce que hay factores en los que se debe incidir, como la investigación
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, llamó a todos a la lucha contra el cáncer para conseguir el objetivo de un 70 por ciento de supervivencia en el año 2030, aunque reconoció que son muchos los factores en los que hay que incidir "unidos".
Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, Fernández Mañueco lanza este mensaje en su cuenta de Twiter: ¡Vamos a por ello!, concluye.
"Información, concienciación, prevención, investigación, detección precoz, diagnóstico, tratamiento y cuidados. Son muchos los factores en los que debemos incidir unidos para luchar 'TodosContraelCáncer' y lograr el objetivo del 70% de supervivencia en 2030. ¡Vamos a por ello!", es su mensaje.
El último informe de la Aemps eleva a 146 los casos sospechosos en España y confirma 111, de los que tres corresponden a Castilla y León
Fecha consensuada entre PP y Vox y que habrá de ser ratificada en la reunión del viernes de la Mesa de las Cortes
El PSOE se muestra muy crítico con Mañueco y tilda el acuerdo de "pacto de los sillones", mientras que otros procuradores no le ven mucho recorrido en el tiempo








