El programa municipal ofrece ejercicio al aire libre, aguagym, verbenas, excursiones y propuestas intergeneracionales para mayores de 60 años durante julio y agosto
Renfe incluye dos nuevas frecuencias diarias entre León y Madrid
Las líneas serán de Media Distancia y unirán la capital leonesa con la estación de Príncipe Pio en Madrid
A partir del próximo domingo, Renfe incluirá en su itinerario dos nuevas frecuencias diarias en el servicio de Media Distancia entre León y la estación de Príncipe Pio de Madrid. A partir del próximo domingo ya contará con 14 frecuencias semanales, siete para cada sentido.
La salida de León está prevista a las 6:40 horas de lunes a viernes, llegando esta a Madrid a las 11:26 horas. Para los fines de semana, la salida se traslada a las 6:50 horas con llegada a la capital española a las 11:41 horas. La otra frecuencia, en sentido contrario, se realiza a diario desde la estación de Madrid Príncipe Pío a las 16:28 horas, con llegada a León a las 21:07 horas.
Con este nuevo servicio se permitirá la comunicación directa por tren en horario de mañana del municipio de Sahagún con Madrid. Este era uno de los comprimisos que había adquirido Renfe con el Ayuntamiento de la localidad leonesa. El acuerdo se llevó a cabo en las reuniones mantenidas hace unas semanas para optimizar las comunicaciones ferroviarias de la comarca.
Los billetes para estos nuevos servicios se encuentran ya disponibles en los canales oficiales de Renfe: taquillas, app Renfe, máquinas autoventa, en el teléfono 912 320 320 y en la web renfe.com.
La ampliación, así como su ubicación, está consensuada con el Consejo Municipal para la Discapacidad
El apoyo de Hitler a Franco, con un centenar de aviones desde La Virgen del Camino, fue decisivo para que los sublevados acometieran operaciones en zonas de montaña, en sus internadas hacia el norte
La operación, ejecutada el 10 de julio, se saldó con cinco detenidos por presuntos delitos contra la propiedad industrial y contrabando








