Washington y Teherán pactan una tregua de dos semanas para negociar la paz en Pakistán, mientras persisten los combates en Líbano y cae el precio del petróleo
Al menos cinco muertos en un ataque a una sinagoga en Jerusalén Este
La Policía ha informado de que un tirador disparó contra un grupo de israelíes cuando salían de la sinagoga
Al menos cinco personas han muerto este viernes y otras cinco han resultado heridas en un ataque armado a una sinagoga en Neve Yaakov, un asentamiento y barrio israelí ubicado en Jerusalén Este, según han informado fuentes policiales.
Los informes preliminares apuntan a que el ataque terrorista ha ocurrido cerca de una sinagoga. La Policía ha informado de que decenas de agentes se han movilizado en el lugar de los hechos, según ha informado el diario 'The Times of Israel'.
La Policía ha informado que el tirador disparó contra un grupo de israelíes cuando salían de la sinagoga. Según los informes, el tirador fue detenido y hay al menos dos heridos en estado crítico, según ha informado el diario 'Haaretz'.
Excongresistas republicanos y comentaristas políticos aluden a una enmienda de la Constitución que permite destituir a un presidente en el cargo
El presidente de EEUU reitera que Teherán tiene hasta las 00:00 del miércoles para reabrir el paso de Ormuz
Sólo un 17% de los habitantes se oponen tajantemente a planteárselo y consideran la propuesta una "mala idea"








