En la Comunidad de Madrid han sido detenidos cuatro hombres que utilizaban este método, además de simular ser repartidores, para cometer los robos
Un jabalí herido ataca a un cazador en Yanguas
El jabalí estaba herido después de recibir el disparo de otro cazador.
Un varón de 38 años ha sido trasladado esta mañana al Hospital de Santa Bárbara en Soria tras ser atacado por un jabalí herido en las cercanías de Yanguas, según informa el 112.
El jabalí estaba herido después de recibir el disparo de otro cazador. En ese momento, el varón ha sido atacado por el jabalí, que le ha clavado el colmillo en el muslo. Ha perdido sangre pero se ha mantenido siempre con conocimiento.
El herido ha sido trasladado por otros compañeros en un todoterreno particular hasta Yanguas donde se ha desplazado el médico que se encontraba de guardia en San Pedro Manrique. También ha acudido una ambulancia de soporte vital básico, que ha sido la encargada de trasladarle al Hospital de Soria.
"Conmoción y profundo pesar", especialmente en el fútbol portugués, tras conocerse la trágica noticia del accidente en el que han fallecido ambos
Desestimados los recursos de apelación presentados por la defensa del condenado y por la acusación particular ejercida por su exmujer
El Lamborghini en el que viajaban pudo sufrir el reventón de uno de sus neumáticos mientras realizaba un adelantamiento