En el caso de la vacunación frente al Covid-19, los datos son más bajos, con tan solo la mitad de los mayores de 70 inmunizados
Vox defiende el pacto con el PP en Castilla y León por encima de las opiniones nacionales: "Tenemos objetivos comunes"
"Somos dos partidos diferentes, pero tenemos objetivos en común", ha señalado Menéndez
El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en las Cortes de Castilla y León, Carlos Menéndez, ha asegurado este 10 de enero que las manifestaciones del presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, sobre que una coalición con la formación de Santiago Abascal sería "mala para el país", es algo que "no va a condicionar" la "buena salud" del pacto en Castilla y León entre ambas formaciones, y se ha mostrado "convencido" de que la legislatura va a tener "continuidad hasta el final"
Menéndez ha asegurado en declaraciones a los periodistas que el pacto entre Partido Popular y Vox en Castilla y León "goza de fuerza y estabilidad", algo que se ha "demostrado" en lo que va de legislatura, por lo que se ha remitido a la valoración de los portavoces nacionales de Vox sobre esas manifestaciones de Feijóo.
"Somos dos partidos diferentes, pero tenemos objetivos en común", ha señalado Menéndez, que sí se ha mostrado partidario de "ir de la mano" con el Partido Popular para "obtener las mayorías necesarias para sacar al sanchismo del Gobierno". "El posicionamiento del PP es una postura que ellos tendrán que explicar y defender ante sus votantes", ha manifestado el portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en las Cortes de Castilla y León.
Mientras tanto, Carlos Menéndez considera que lo que se está "demostrando" es que PP y Vox cuentan con "capacidad de gestión" y que ese "trabajo" se "refleja en la ciudadanía".
Innovación, inversión en infraestructuras y nuevos programas han convivido con protestas por la situación de la sanidad pública y la presión en Primaria
Las ferias de agroalimentación se consolidan como las más numerosas, con 151; le siguen las ferias ganaderas y de artesanía y las ferias de muestras
Mañueco capea la crisis desatada por los incendios con un gobierno en minoría que, pese a los reveses parlamentarios, logra sacar adelante su última ley por unanimidad








