La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Piden siete años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual a la hija de su pareja, con la que convivía
El acusado deberá indemnizar a la menor a través de su representante legal, en la cantidad de 12.000 euros.
La Fiscalía solicita siete años de prisión, más ocho de libertad vigilada, para un hombre acusado de un delito continuado de abuso sexual a una menor, hija de su pareja, con quien convivía. El juicio está fijado para este martes día 10 de enero en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de A Coruña.
Los hechos sucedieron durante el verano de 2017 en el domicilio común, donde el acusado tocaba a la niña en su zona genital, en contra de su voluntad, según la información facilitada por Fiscalía. Como consecuencia de estos hechos, la menor tuvo que recibir atención psicológica.
La Fiscalía pide además la prohibición de aproximación a la menor, a su domicilio o a cualquier otro frecuentado por la víctima a una distancia no inferior a mil metros, así como la prohibición de comunicación con ella por cualquier medio directo o indirecto durante 8 años.
El acusado deberá indemnizar a la menor a través de su representante legal, en la cantidad de 12.000 euros.
JUICIO EN VIGO ABUSO SEXUAL MENOR
Por otro lado, la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará también este martes a un hombre acusado de un delito de abuso sexual por realizar tocamientos a una menor el 16 de julio de 2021.
La Fiscalía pide su inhabilitación para cualquier profesión u oficio, retribuido o no, que conlleve contacto regular y directo con menores de edad, durante siete años y una indemnización de 500 euros por los daños morales.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
La mujer de 45 años tuvo que ser trasladada en UVI móvil al Hospital de León
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








