Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas
Muere un niño tras ingerir un líquido tóxico y su hermano está en la UCI
El terrible suceso ha tenido lugar en Cantabria
Un niño ha fallecido esta semana en Cantabria y su hermano se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Valdecilla tras haber ingerido ambos un líquido tóxico.
El suceso ocurrió en la noche del domingo al lunes, cuando los dos niños fueron traslados a urgencias, pero uno de ellos no logró sobrevivir a la intoxicación.
Por ahora el asunto está judicializado, se investiga lo ocurrido y será el forense el que determine las causas del fallecimiento, según han informado fuentes policiales, que no han aportado datos sobre los menores.
La víctima, de 70 años, fue encontrado muerto con varias puñaladas en su vivienda en Peleas de Abajo
Utilizaba redes sociales como X y Telegram para difundir información crítica contra instituciones españolas y latinoamericanas
El agresor la golpeó y violó en reiteradas ocasiones y la trasladó de la vivienda de su padre a una habitación de alquiler








