Auditorio Ciudad de León acoge la próxima semana dos festivales de Emmudae

Se celebrarán en dos fechas diferentes y serán los festivales de Navidad y de Cultura Tradicional

imagen
Auditorio Ciudad de León acoge la próxima semana dos festivales de Emmudae
Representación teatral de Emmudae | Foto: emuleon
José  Martín Manjón
José Martín Manjón
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

El Auditorio Ciudad de León acogerá el próximo lunes 19 y el martes 20 de diciembre dos festivales de la los alumnos que acuden a la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León.

El lunes 19, a partir de las 19:30 horas, se celebrará el Festival de Navidad, Música, Danza y Teatro y las invitaciones están disponibles desde el mismo día en la taquilla del Auditorio. Se podrá ver en escena el trabajo que realizan las  aulas corales, la agrupación de violones y piano, danza lírica, talleres de teatro, canto y danza, el coro de adultos y la banda de música.

Por otra parte, el martes 20, a partir de las 20:00 horas, será el turno del Festival de Cultura Tradicional, en este el público podrá disfrutar de las tradiciones leonesas. Las invitaciones también se podrán recoger en la taquilla del Auditorio.

Últimas noticias de esta sección

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App