Las actividades en torno a la técnica del trencadís tendrán lugar los días 27, 30, 31 de marzo y 1 de abril
Carlos Núñez actuará este sábado en el Auditorio Ciudad de León
Él y su música céltica celebrarán las raíces, la naturaleza y el arte de vivir a través de su música
El artista Carlos Nuñez músico reconocido internacionalmente se subirá este sábado, 10 de diciembre, al escenario del Auditorio Ciudad de León. El concierto comenzará a las 20.30 horas, y será una celebración de las raíces, la naturaleza y el arte de vivir a través de la música celta.
Durante su carrera profesional, Carlos ha vendido más de un millón de discos alrededor del mundo, llegando a ser galardonado con un Premio Ondas, siendo nominado a dos Grammy latinos y un sin fin de galardones en todo el mundo.
El gaitero lleva décadas creando una auténtica familia que reúne público de todas las edades y a artistas de todos los géneros en torno al gran legado milenario de la tradición. El público leonés podrá disfrutar de un concierto en el que el artista intentará hacer aún más grande su familia.
Las sesiones organizadas por Amnistía Internacional en León están programadas para los días 10, 17 y 24 de marzo a las 20.30
El Museo Casa Botines Gaudí acogerá a las 19.00 horas la presentación del libro 'Mi Gaudí. La biografía escrita por sus amigos' de Chiara Curt
El Museo de León acoge una muestra hasta el 7 de junio con piezas de pinacotecas y museos internacionales que regresan a la ciudad después de siglos









