Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà
Fallece una mujer atropellada por un tractor mientras trabajaba en una finca
el accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera entre Hornos y Jódar (Jaén)
Una mujer de unos 50 años de edad ha fallecido este lunes al ser atropellada por un tractor mientras trabajaba en una finca del municipio de Peal de Becerro (Jaén), según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
En concreto, el accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera entre Hornos y Jódar sobre las 10.25 horas, cuando se ha alertado al centro de coordinación del arrollamiento a la operaria.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, desde el que ha certificado la defunción de la víctima.
Además, desde el 112 se ha dado traslado del siniestro a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
El informe policial describe al golfista con comportamiento errático y en posesión de hidrocodona, aunque dio negativo en alcohol
El incidente sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en Majadahonda. Estaba acompañado por otros dos jóvenes que huyeron del lugar
Fuga casi de película si no fuera por el final que tuvo el detenido que, tras embestir al coche patrulla, intentó todavía huir a pie cruzando la autovía








