Un hombre, una mujer de 21 años y una niña de dos permanecen hospitalizadas tras el suceso ocurrido en una vivienda del municipio palentino
Fallece una mujer atropellada por un tractor mientras trabajaba en una finca
el accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera entre Hornos y Jódar (Jaén)
Una mujer de unos 50 años de edad ha fallecido este lunes al ser atropellada por un tractor mientras trabajaba en una finca del municipio de Peal de Becerro (Jaén), según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
En concreto, el accidente laboral se ha producido en una finca ubicada en la carretera entre Hornos y Jódar sobre las 10.25 horas, cuando se ha alertado al centro de coordinación del arrollamiento a la operaria.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, desde el que ha certificado la defunción de la víctima.
Además, desde el 112 se ha dado traslado del siniestro a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
El fuego arrasó una vivienda de dos plantas y dejó el inmueble gravemente dañado; los menores quedaron atrapados en la planta superior
La menor de cinco años había sido retenida por su padre incumpliendo el régimen de visitas y estaba en Italia
Vivían desde hacía cinco meses en una tienda de campaña en el monte en la provincia de Lugo, en condiciones extremas y sin recursos básicos








