Ambos quedaron en el interior del vehículo tras volcar en la AS-15
La Policía de León detiene a un hombre por provocar "lesiones sangrantes" en el rostro a una mujer
Según la versión de un testigo, al interesarse por la mujer, ella le dijo que había sido agredida por su pareja.
La Policía Local del Ayuntamiento de León ha detenido esta madrugada, a las 3.15 horas, a un hombre por un delito de violencia de género, informa a través de un comunicado.
Los hechos se produjeron en la plaza Caño de Santa Ana, donde al parecer un hombre, en una discusión, había agredido a una mujer, provocándole lesiones sangrantes en el rostro, por lo que fue trasladada al Complejo Hospitalario de León.
Según la versión de un testigo, al interesarse por la mujer, ella le dijo que había sido agredida por su pareja. Por su parte, los agentes procedieron a la detención del individuo, que después de varias versiones contradictorias, reconoce que fue el causante de las lesiones de su pareja.
AGRESIÓN ARMA BLANCA
Los agentes también se desplazaron, a las 4.15 horas, a la calle Burgo Nuevo por una agresión con arma blanca. En el lugar, un joven de 23 años presenta un corte en el pectoral y describe el agresor, que abandonó la zona junto a dos mujeres. También intervienen dotaciones de la Policía Nacional y una ambulancia del Sacyl.
Por otro lado, los efectivos tramitaron, a las 5.32 horas, una sanción por conducir bajo los efectos del alcohol. Se realizó la prueba a un conductor en la avenida Alcalde Miguel Castaño arrojando un resultado de 0,41 mg/l en la primera y 0,38 mg/l en la segunda, por lo que se formaliza la denuncia. El vehículo es retirado por la grúa municipal.
Una decena de medios terrestres siguen en la zona para intentar controlar el fuego
El hombre se encontraba trabajando en La Cabrera y su vehículo había aparecido en Sigüeya
En distintas inspecciones en establecimientos hosteleros y en una de ellas alcohol estaba almacenado en condiciones insalubres y junto a productos de limpieza







