El ejercicio físico como medicina personalizada ya es una realidad digital. El profesor de la Universidad Isabel I, Sergio Álvarez Pardo, ha sido reconocido con el tercer Premio TCUE 2024 gracias a ?Sembrando Salud?
"Sabemos que contamos con Tribuna para proteger y mejorar la calidad de vida de nuestras familias"
Del helicóptero del 112 al obispo de Salamanca, siguen llegando felicitaciones por el X aniversario de Tribuna Grupo
Helicóptero del 112, Aspace, equipos de baloncesto, fútbol y otros deportes de diferentes provincias, responsables de asociaciones como la del Cáncer, Aspace o Aerscyl, políticos, artistas, gentes del mundo del toro y de la iglesia... todos se suman en la cascada de mensajes de felicitación al Tribuna Grupo, que el grupo editorial agradece.
Rostros conocidos de las nueve provincias de Castilla y León reconocen la labor del grupo editorial y el mensaje queremos compartir con todos en varios vídeos que se van a ir publicando en nuestros nueve periódicos durante estos días.
El presidente del PPCyL espera que su partido ofrezca un "proyecto ilusionante" en el próximo congreso de julio
De ellos, 401 logran el reconocimiento por el procedimiento ordinario referente al pasado año y los 31 restantes, por el extraordinario de 2025
La Junta reorganiza la gestión para ofrecer un trato más personalizado y accesible, sobre todo en el medio rural