Permitirán poner en marcha proyectos de igualdad entre mujeres y hombres o proyectos de acción social
Esla Formación programa un Curso de Maquinaria para obtener el carnet de Carretillero en León
Dirigido a cualquier leonés que necesite el carnet para la utilización de las máquinas, ya sea desempleado o trabajador
Esla Formación León organiza un Curso de Maquinaria dirigido a toda persona de la capital o provincia que necesite el carnet para la utilización de las máquinas, ya sea desempleado o trabajador.
El curso se realizará el viernes 22 de octubre en las instalaciones de Esla Formación, en la calle Astorga 13 bajo, León, en horario de 9 a 14 h.
Se trata de un curso para la obtención de carnés de maquinaria variada válido para carretilla elevadora, plataforma elevadora ó manipulador telescópico.
Al alumno del curso se le entregará un Diploma expedido por Esla Formación León y un carnet donde se le especificará la formación recibida con la fecha de duración del mismo.
Este Curso de Maquinaria faculta al alumno para el manejo de la carretilla elevadora, pero no para la circulación por carretera, ya que para esto deberá disponer del permiso de circulación correspondiente emitido por la Dirección General de Tráfico para este vehículo en concreto.
Se recomienda la renovación de esta formación a los 5 años.
Para más información contactar con Esla Formación León en los teléfonos 987 243 775 ó 657 932 949, o en el correo eslaleon@eslaformacion.com.
Se prolongará entre los días 29 de septiembre y 9 de octubre
Miles de romeros acuden a La Virgen del Camino para honrar al patrono principal de la Diócesis
La UBU inaugura oficialmente el V Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social y XVI Congreso Nacional de Psicología Social
El juicio en la Audiencia Provincial de León, en que se solicitan 12 años de prisión para tres altos cargos de la HVL, y siete años y seis meses para el administrador y el director general de Peal, ha quedado visto para sentencia
La protesta para defender "una sanidad pública digna, estable y accesible para todos" será a las 12.00 horas frente al Hospital del Bierzo
Denuncian la pasividad de las administraciones para restaurar el pueblo tras el fuego del año pasado y para evitar que la catástrofe se repita
La Plataforma en Defensa de FEVE organiza una marcha entre el 30 de junio y el 5 de julio, desde Guardo hasta la capital, para reclamar la llegada del tren a la estación de Matallana








