También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Investigado por dejar a su hijo solo en el coche durante varias horas para jugar a máquinas tragaperras
La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario (Gran Canaria) ha investigado a un hombre de 46 años por la comisión de un supuesto delito de abandono de menores al dejar a su hijo de 9 años sólo en el coche durante varias horas de la madrugada mientras estaba en un salón recreativo jugando a las tragaperras con la tía del pequeño.
En una nota de prensa, la Benemérita ha explicado que los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de septiembre cuando, sobre las 01:30 horas, una patrulla de Seguridad Ciudadana fue alertada por la central sobre la presencia de un menor de edad sólo en el interior de un vehículo en la Avenida de Canarias de la localidad.
Una vez allí, los agentes vieron un vehículo estacionado próximo a un centro comercial y comprobaron como en el interior se encontraba sólo un menor de edad de 9 años.
El pequeño manifestó que su padre había salido del vehículo y desconocía dónde había ido y añadió que llevaba esperando dentro del coche entre dos y tres horas aproximadamente.
No obstante, los guardias civiles observaron como los cristales del vehículo estaban completamente subidos aunque el menor se encontraba tranquilo, en buen estado y con el móvil.
Los agentes iniciaron entonces las gestiones oportunas para la localización del padre del menor y acudieron a los establecimientos cercanos a un centro comercial, recabando numerosos datos y manifestaciones obteniendo diferentes indicios que permitieron localizarlo sobre 02.00 horas en el interior de un salón recreativo, jugando a las tragaperras en compañía de una tía del menor.
Asimismo, los componentes de la Guardia Civil informaron al supuesto autor de los hechos que el haber dejado sólo a su hijo en el interior del vehículo podría incurrir en responsabilidades penales. Finalmente, se inició la instrucción de las correspondientes diligencias las cuales fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de San Bartolomé de Tirajana, por la comisión de un supuesto delito de abandono de menores.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada








