Un hombre de 44 años muere por disparos en una vivienda de Santa Lucía de Gordón y la Guardia Civil detiene a dos vecinos
Activo, en nivel 1 y sin control en incendio declarado en Boca de Huérgamo
Numerosos medios aéreos y terrestres trabajan en el incendio declarado el domingo
El incendio que se originó el pasado domingo, 7 de agosto, en el municipio leonés de Boca de Huérgamo continúa activo y son numerosos los efectivos aéreos y terrestres que trabajan para controlar este fuego, según los datos facilitados por el Gobierno regional.
En las labores de extinción trabajan en la zona un técnico, ocho agentes medioambientales, un celador de medio ambiente, seis helicópteros, un avión de coordinación, dos aviones de carga en tierra; un helicóptero bombardero de gran capacidad, un avión anfibio, seis cuadrillas especialista, dos brigadas de refuerzo, dos bulldozer, cuatro autobombas; ocho cuadrillas de tierra y una unidad móvil de análisis y planificación,
El incendio se originó a las 15 horas del pasado domingo por causas que se desconocen y se encuentra actualmente en nivel 1.
La alerta se dio a las 05.14 horas, cuando varias llamadas alertaron de la presencia de fuego en uno de los pisos del edificio.
La Guardia Civil investiga lo ocurrido durante la noche con disparos en una vivienda
La Policía Local identifica a seis menores por su presunta relación con el fuego junto al cementerio y el polígono de Trobajo del Camino








