La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
La actriz Anne Heche, en estado crítico tras chocar su vehículo contra una casa
Se salió de la carretera para topar contra la vivienda provocando un incendio
La actriz de 53 años Anne Heche ha sufrido un accidente de tráfico en Los Ángeles y se encuentra "en estado crítico" después de chocar contra casa.
En la tarde del 5 de agosto diferentes medios locales de la ciudad de California informaron de una fuerte colisión que provocó un incendio y que obligó a los bomberos a acudir de urgencia a rescatar a una mujer de la que no desvelaron la identidad. La ley les impide dar más detalles de la persona que iba a bordo del coche, pero sí destacaron la gravedad en la que se encontraba.
"Un vehículo con un solo pasajero ha chocado y se ha adentrado en una casa de dos pisos de 738 pies cuadrados (69 metros cuadrados) construida en 1952, causando daños a la estructura y un fuerte incendio antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD)", expresó la institución a través de un comunicado. En el texto destacan que fueron necesarios 59 bomberos y 65 minutos para extinguir por completo las llamas "y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo". La mujer al vehículo presentaba heridas y quemaduras por todo su cuerpo.
Anne Heche ha desarrollado una carrera como actriz en Hollywood y ha trabajado con algunos de los actores más importantes de la industria. En 'Seis días y siete noches' compartió cartel con Harrison Ford, en 'Donnie Brasco' trabajó con Johnny Depp, en ?Volcano? con Tommy Lee Jones y en 'La cortina de humo' con Robert de Niro, Dustin Hoffman y Woody Harrelson.
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula








